Atención médica digital de Mayo Clinic

La atención médica digital de Mayo Clinic ofrece la misma atención médica de alta calidad que esperarías de una visita física sin importar dónde estés: en tu casa o fuera de ella.

En esta página:

Todos los departamentos de Mayo Clinic ofrecen opciones de atención médica digital. Consulta a tus proveedores y equipos de atención médica sobre lo que es más adecuado para ti.

Conoce a la familia Smith

Observa cómo la familia Smith usa los servicios digitales de Mayo Clinic para cuidar su salud.

Servicios en línea para pacientes

  • Portal digital de Mayo Clinic.
  • En la web o en la aplicación de Mayo Clinic.
  • Accede a tus expedientes de atención e información médica.
  • Organiza citas, realiza consultas por video, comunícate con tus médicos y equipos de atención, lee las notas clínicas y mucho más.

Crea tu cuenta de Servicios en línea para pacientes: la mejor manera de mantenerte conectado con los médicos y la atención médica.

Uso de Servicios en línea para pacientes

El portal para pacientes de Mayo Clinic te conecta directamente con la atención médica.

Citas médicas por video

  • Obtén la misma atención médica excelente que recibes en las instalaciones de Mayo Clinic, sin salir de tu casa.
  • Conéctate con tu proveedor de atención médica de Mayo Clinic de forma conveniente y segura a través de los Servicios por Internet para Pacientes.
  • Ahorra tiempo y costos de viaje.

Las citas por video te conectan con tu equipo de atención médica

Ve cómo un paciente de Mayo Clinic realizó una consulta por video después de la cirugía para la atención de seguimiento.

Control de pacientes en forma remota

Tu equipo de atención médica trabaja contigo para controlar tus signos vitales para ayudar a alcanzar tus objetivos de atención médica.

  • Después del alta del hospital
  • Después de determinados diagnósticos

Control del paciente en forma remota para una atención médica continua

Los equipos de atención médica pueden llevar un seguimiento de cerca de tu progreso y estado vital después de volver a casa.

Algunos servicios utilizan dispositivos médicos proporcionados por Mayo Clinic; otros usan planes de atención médica proporcionados a través de la aplicación de Mayo Clinic.

El personal de enfermería de Mayo Clinic te ofrecerá apoyo y recursos educativos para satisfacer tus necesidades específicas.